Creo que después de mi primer “Post” entré en pánico, es decir, en ¿verdad tengo algo que decir? Algo tal vez no tan superficial o estúpido, creo que me dejé llevar por la emoción y quise que el sucesor fuera tan inspirado como el primero, y no quiero decir que haya sido fantástico, simplemente que me deje llevar por el momento y lo escribí e ilustré desde mi corazón.
Ahora mi libreta está llena de dibujos, y muy pocos de ellos tienen una historia para contar al mundo, ¡SON MÍOS!
Así que hace una semana recordé que tenía un “Blog” y me dio una mezcla de tristeza con remordimiento el pensar que lo había arrojado al montón de cosas que tengo sin terminar, un cuadro, una escultura, un regalo a medio envolver para una persona que no veo en años...
Y recordé el punto de mi “Mi Blog” siguiendo con el tema de ser egoísta, recordé que era para mi, un regalo a mi misma, algo que me motivara a seguir escribiendo y seguir dibujando.
No soy poeta, no me llegan las palabras en el viento y me susurran lo que quieren que escriba. Una buena y querida amiga me dijo; “Tus dibujos son tus palabras”.
Y bueno, he aquí mis palabras; para expresar lo que es ser libre y hacer lo que nos de la gana solo por el amor de hacer las cosas: “hagamos las cosas con amor” y pongámosle un poco de entusiasmo a aquellas cosas que por más necesarias que sean, no nos llenan del todo, tal vez las terminemos amando más de lo que pensamos.
Comentarios
Publicar un comentario