Ir al contenido principal

How to meet Daniel Radcliffe




No es algo que haya planeado, por supuesto es algo con lo que soñaba todos los días de mi adolescencia mientras me devoraba uno tras otro los libros de Harry Potter y esperaba con ansias locas la próxima película.
Entré al concurso “Conoce a Daniel Radcliffe” simplemente por la curiosidad de formar parte de algo que pudiera hacerle justicia a mi tiempo invertido en mi obsesión con él.
Los requisitos eran escribir una lista de 10 cosas que haría por conocerlo. Comencé a escribir ideas y después de un rato me encontré con que estaba desarrollando una historia.  En mi mente no cabía la idea de que una sola acción como raparme el cabello ó tatuarme su nombre en la pompi me llevarían a conocerlo así como así, entonces me dejé llevar con un plan minuciosamente formulado para conocerlo. Alguien más pudo haber ganado y hecho una historia mejor o una lista lo suficientemente “loca” y original como para tomar mi lugar, pero mi entrada fue sincera y me sentí aún más orgullosa cuando me dijeron que en realidad fui la primera seleccionada para esto, por lo que seguí diciéndome a mi misma “No fue en vano” mi actitud obsesiva compulsiva puede ser no del todo mala.
Ahora les presento  mi plan en 10 pasos para conocer a Daniel Radcliffe.
(Seguidores de Daniel Radcliffe encontrarán la historia un poco más fácil de comprender)

Mi plan en 10 pasos para conocer a Daniel Radcliffe.
Griselda Gutiérrez Moreno

1. ROADTRIP
Si Daniel no viene a mi y mis hechizos de amor sacados de revista de niñas de quince años no funcionaron jamás, entonces tengo que ir a él, comenzaré por romper mi cochinito, y el de mi hermano, y el de mis primos pequeños, y como sé que aún así no me alcanzaría para el boleto de avión, probablemente me embarcaría en un viaje desde Guadalajara hasta New York, donde tengo entendido Daniel reside actualmente.

2. HAVE YOU SEEN THIS BOY?
Tengo que atrapar su atención, así que a lo largo de mi “Roadtrip” colocaré avisos de “WANTED” probablemente desde Texas hasta New York, tendré que llevar mi cajuela bien cargada de papel.

3. TEAM DANIEL
Voy a mitad del camino y el viento en Georgia logra volar la papelería de mi cajuela hasta atascarse en el motor de mi auto, a mi lado pasa un camión lleno de fans de Twilight, me regalaron una playera blanca de Team Edward (Tacharé el Edward y pondré mi propio lema, soy “Team Daniel”)  Si Daniel alguna vez lee esto; “Sí, viajaría días en un camión lleno de fans de Twilight sólo por conocerte”.

4. MARINERO
La convención me ha dejado en New Jersey, ya estoy a un paso de mi objetivo, pero tomando en cuenta que no llevo mucho efectivo conmigo, comienzo a vagar por el muelle donde encuentro a un amable marinero que trabaja dando tours alrededor de la estatua de la Libertad, me ha ofrecido un “ride” hasta la estatua. El tuvo que seguir su curso pues los turistas le esperaban, así que yo me armé de valor para nadar en el agua fría del mar hasta la costa, “brr”.

5.  CARNADA
He llegado a New York, comprendo que Daniel Radcliffe está fuera de temporada con su éxito en Broadway, pero ya que estamos  tomando medidas extremas, mi primer parada sería en el teatro Al Hirschfeld, con un poco de evasión a la autoridad y convicción de mi parte seré capaz de llegar hasta Darren Criss, que no será más que mi carnada para llegar a Daniel, si tengo como rehén a su estrella principal entonces tendré su atención, el fin justifica los medios.

6. LA FUNCIÓN DEBE CONTINUAR
Estamos en el Empire State, así Daniel comprendería la seriedad del asunto del rehén al estilo Godzilla, son las 18:00hrs y faltan sólo dos horas para la función nocturna de "HOW TO SUCCED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING", ya me he encargado de que Darren haga una llamada telefónica para contactar a Daniel, le ha dicho que lo veremos frente al Museo Metropolitano en Central Park, tiene que ir sólo, llevar 10 cajas de pizza consigo y dos pases para la premier de La Dama de Negro. Después de todo, si quieren que continúe la función, deberá atender a mis peticiones.

7. TAXI
No es fácil pedir un taxi al modo Newyorkino así que me las he arreglado para robar una de esas bicicletas-taxi que se encuentran por la ciudad, Darren tendrá que pedalear rápidamente a través de mas de 25 cuadras para poder llegar al punto de reunión,  le pido que considere esto el calentamiento antes de la función y que después de todo yo soy turista en esta ciudad, el pedalea, yo admiro Manhattan.

8. FLASHMOB
A lo largo de mi viaje he logrado hacer amigos que se han sumado a mi causa para que pueda llegar a conocer a Daniel Radcliffe, así me las he arreglado para organizar un “flashmob”  para que en el momento en que él llegue a nuestro punto de reunión se encontrará con una multitud bailando y cantando a unísono “The brotherhood of men” (De su éxito en Broadway)

9. PRINCESA AZUL.
Tenía que planear bien mi entrada triunfante,, después de todo he esperado este momento por más de 10 años (más o menos), al llegar a Central Park Darren está muy cansado y la bicicleta no es digna de la ocasión,  así que decido tomar “prestado” un hermoso caballo blanco de un buen señor de los viajes en carroza, seré su princesa azul cuando me vea llegando, nunca he montado un caballo pero haría lo que fuera por impresionar a Daniel.

10.  UN SUSTO.
Haría lo que fuese por conocer a Daniel Radcliffe, pero de todo lo antes descrito lo más difícil y aterrador seria ver “La Dama de Negro” no soy fan de las películas de terror pues tienen bastante efecto en mi, pero no me importaría si en el cine a mi lado esta Daniel.

... y vivimos felices por siempre. 

:)

FIN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tupperware Party

Señor, ¿está cansado de una larga jornada de trabajo y que al final, la cena no esté lista? Señora, ¿se ha quedado sin ideas originales para las fiestas de los pequeños? ¿Su hogar y su matrimonio han perdido la frescura? No busque más, una fiesta de Tupperware es lo que la señora de la casa necesita. Renueve su repertorio de aperitivos para las reuniones de su marido, aprenda nuevas técnicas para mantener la frescura en cada platillo, haga nuevas amistades y por qué no, disfrute de un Martini junto a sus nuevas compañeras de venta; haga todo eso y más aún con tiempo de sobra para tener la cena fresca y una copa de coñac en mano para el hombre de la casa. Veamos a Daisy por ejemplo; antes de unirse a nuestra magnífica iniciativa pasaba horas en casa, cocinando toda la mañana, fregando montañas interminables de cacerolas, aspirando sin parar la alfombra del salón, lavando camisa tras camisa de su marido que sin falta alguna siempre logran ensuciarse de carmesí. Daisy, como muchas otras

Hay un hombre en mi sopa.

– Muy buenas tardes, mi nombre es Andrés y estoy aquí para servirle, si necesita el precio de algún artículo no dude en preguntar, tenemos promoción en toda la línea de electrodomésticos. No lo veas. Me digo a mí misma, pero la curiosidad gana y no puedo evitarlo, quito la vista de la prensa francesa que pensaba en comprar y veo un joven de unos veintitantos con una blanca sonrisa y un problemita de acné pero de igual forma, bien parecido. Así ha ido mi día, todo empezó con el instructor de spinning : Andrés; seguido de Andy, el chico de la mensajería de la oficina; y de Andrea, el arquitecto italiano que está de visita en el edificio de enfrente. Sólo tengo a Claudia para culpar por todo esto, si no se hubiera comprometido con el amor de su vida y yo no le hubiera dicho que no llevaría a nadie a la boda, no se habría dado a la misión de buscarme a alguien porque: – Hay alguien para cada quien – y – Dijimos que escogeríamos nuestros vestidos de novia juntas– y – Si no ll

Nómada

Continuamente tengo esa extraña sensación de que no pertenezco a un solo lugar, no creo llegar a ser parte de un sitio en específico hasta que haya conocido todas mis opciones, tengo ese deseo de convertirme en un nómada del siglo XXI, no es raro, al fin de cuentas nuestro mundo actual está loco, y qué sería de nosotros sin la locura, la espontaneidad  y un poco de insensatez. Me gusta darle un olor, un color y una sensación diferente a cada ciudad; a pesar de ser una persona gráfica no cuento con una memoria fotográfica exacta, creo que mi mente cambia mis recuerdos a su convenir, así que desde hace mucho tiempo decidí revelarme y guardar mis recuerdos en sensaciones: así cualquier olor, sabor, color o sonido parecido me recuerda al instante un momento, un lugar y una época, me parece más placentero que pasar un álbum fotográfico en mi cabeza, para ello tengo mi computadora por más superficial y/o “geek” que eso sea interpretado. El pensar que todo lo que podría neces